'
cms

Noticias

Yeguada Centurión: Campeón de España Ganadería Expositora 2011

lunes 28 de noviembre de 2011

Es un orgullo y una satisfacción para la Yeguada Centurión haber conseguido el titulo de Campeona de España a la Mejor Ganadería Expositora en SICAB 2011 así como la Campeona Absoluta de la Raza, Lirona Ram.

Para la consecución del premio han participado en el equipo de la ganadería Indio JT III (Subcampeón de España sección 12ª), Lirona RAM (Campeona de España sección 11ª y Campeona Absoluta de la raza), Menta M Suay (Subcampeona de España sección 9ª y Campeona de España a los mejores movimientos a la mano de su sección), Faisana de Torreluna (4ª posición sección 7ª), Luna de Torreluna (Subcampeona de España sección 5ª) y la cobra (Medalla de bronce sección 13ª)

Adicionalmente JT Trujillana obtuvo el puesto de Campeona de España sección 7ª.

De una forma u otra es un reconocimiento de los jueces a la mejor selección de yeguas y sementales en la raza. Estamos convencidos que gracias a todos esos ejemplares lograremos criar con la más alta calidad y tras el cruce de todos ellos conseguiremos mejores estos ejemplares a través de su descendencia que ayuden de esta manera a aportar mejoras en la raza.

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los ganaderos criadores de los ejemplares con los que hemos obtenido el éxito. También ellos son una parte muy importante de nuestro éxito.

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT