'
cms

Noticias

Kafu III y Antonio Verdejo triunfan en el Spring Tour CDI4* Barcelona.

domingo 29 de marzo de 2015

Hoy finaliza el Spring Tour CDI4* Barcelona al cual hemos asistido con la participación de nuestro semental Kafu III.

Kafu IIIha estado realmente en esta competición, consiguiendo muy buenos resultados con la monta de Antonio Verdejo y con la colaboración nuestro entrenador Johan Zagers.

El miércoles se corrió la prueba de San Jorge en la que competían 28 binomios de gran nivel. Kafu III sacó un 66.105% quedando 1º en la Copa ANCCE y 17ª en la clasificación general. Esto no fue más que una motivación para nuestro binomio pues en la siguiente prueba lo dieron todo.

El viernes era la prueba Intermedia I y fue entonces cuando Antonio y Kafu III nos deleitaron a todos presentando una de las mejores pruebas que le hemos visto hasta la fecha a nuestro joven binomio. Obtuvieron un 66.605% lo que les alzo hasta el tercer puesto en la clasificación general, primer puesto en la Copa ANCCE y siendo también el primer binomio español en la tabla.

Con ello, Antonio y Kafu III, nos demuestran que ante las adversidades se crecen y sacan lo mejor de ello dandolo todo en la pista. Desde aquí enhorabuena a nuestro equipo de Doma Clásica por los resultados y agradecerles el trabajo que realizan día a día.

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT