'
cms

Noticias

El equipo de doma Centurion inicia la temporada de competición 2016 de una forma brillante.

lunes 18 de abril de 2016

Los resultados obtenidos en el CDN*** CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID celebrado del 16 al 17 de Abril, se podrían definir como excepcionales teniendo en cuenta la calidad y diversidad de razas de los caballos participantes.

Debutamos en la prueba de cuatro años, con dos de nuestros magníficos ejemplares. La constancia en el trabajo de Antonio Verdejo con Resuelto Cen tuvo sus frutos en la prueba preliminar de 4 años obteniendo una puntuación total de 79,800 puntos, contando con cuatro notas de 8 en sus calificaciones, quedando en una excelente primera posición.

La excepcional  puntuación obtenida el día siguiente en la final de cuatro años, unida al resultado de la prueba del día anterior, le hizo ganador de la medalla de oro de la Copa Ancce.

Por su parte Lucas Marín con Rochester Cen demostró que el tesón tiene resultados y obtuvo una magnifica puntuación de 69,000 puntos rozando el 7 en todas sus calificaciones, notas que le permitieron ocupar una posición entre los primeros puestos de los caballos de Pura Raza Española.

Dos también fueron los ejemplares presentados en la prueba de cinco años.  

El binomio formado por Platero Cen y Diego Raul Lara obtuvo una sobresaliente puntuación de 77,000 puntos, la cual le permitió colocarse en la primera posición de los caballos de Pura Raza Española, obteniendo junto con los resultados de la prueba final del domingo la medalla de plata de la Copa Ancce.

Juan Manuel Galeano realizo una magnífica labor con Palote Cen  obteniendo ambos días una brillante puntuación de 71,800 y 77,000 respectivamente, consiguiendo la medalla de bronce de la copa Ancce.

En la prueba de seis años de nuevo tuvimos dos excelentes representantes.

Las magníficas calificaciones de Océano Cen de la mano de Juan Manuel Galeano superaron el 7 ambos días, obteniendo 72,000 y 70,7000 puntos respectivamente, obteniendo la medalla de oro de la Copa Ancce.

Ocalzo Cen con Antonio Verdejo rozo el 7 en sus calificaciones de ambos días, consiguiendo alzarse con la medalla de Plata de la Copa Ancce.

Los éxitos cosechados en este Nacional, que traducido en medallas serían 3 oros, 4 platas y 2 bronces, nos hacen mirar al futuro con gran ilusión permitiéndonos trabajar con tesón y constancia en el día a día.

 

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT