'
cms

Noticias

Yeguada Centurión participo con 4 ejemplares al Campeonato de España de Caballos Jóvenes

martes 27 de septiembre de 2016

La semana pasada se celebró Campeonato de España de Caballos Jóvenes – Final PSCJ – Copa ANCCE en el CES Valencia, cita a la cual el equipo de doma de la Yeguada Centurión asistió con dos potros de 4 años y dos caballos de 5 años. Siendo está la primera vez que nuestro equipo está presente en un Campeonato de España de Caballos Jóvenes.

En 4 años llevamos dos binomios, Rhin de Centurión montado por Lucas Marín y Resuelto Cen montado por Antonio Verdejo.  Rhin de Centurión finalizó 4º en la Copa ANCCE  obteniendo una calificación como EXCELENTE en la Final PSCJ y Resuelto Cen finalizó 7º en la Copa ANCCE obteniendo una calificación como MUY BUENO en la Final PSCJ.

En 5 años presentamos otros dos binomios, Platero Cen montado por Diego Raúl García y Palote Cen montado por Juan Manuel Galeano. Platero Cen finalizó en 10ª posición en la Copa ANCCE obteniendo una calificación como MUY BUENO en la Final PSCJ y Palote Cen finalizó en 9ª posición en la Copa ANCCE  obteniendo una calificación como EXCELENTE en la Final PSCJ.

CENTURIÓN: TRES VECES CAMPEONA DE ESPAÑA 2011, 2012 Y 2013

LIRONA RAM: TRICAMPEONA ABSOLUTA DE ESPAÑA 2009, 2010 Y 2011

 

 

 

 

 

 

 

NORA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2012 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

PANACEA CEN: CAMPEONA JOVEN DE ESPAÑA 2013 DE MOVIMIENTOS A LA MANO

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal   |   Mapa web

Finca San Pedro de las Dueñas · Lastras del Pozo · Segovia, España · Tel.+ 34 921 196 900 Mail: info@yeguadacenturion.com

FB YT